ARTICULOS

 

En esta sección encontrará algunos con los fabricantes del los artículos que distribuimos.

Además de los fabricante mostrado, tenemos todos los complementos para su correcta colocación en obra. Disponemos de almacén de construcción enfocada a los constructores. Poniendo a su disposición todo el material necesario para la construcción. Desde hierros, ladrillos, cementos, fontanería, electricidad…

 

Disponemos de una sección nueva en nuestra exposición dedica a la decoración de interiores. Tenemos desde entraditas para tu casa, jarrones, cojines, lamparas.

 

 

Pavimentos  —  Sanitarios — Mamparas  — Griferías  —  Platos de Ducha

 

 

Disponemos de mampara de baño siendo Azulejos Leyva un referente en la comarca en la venta de mamparas y colocación. Nuestro fabricante principal es HIDROGLASS empresa con mas de 30 años de experiencia en fabricación de mampara. Este fabricante pone a nuestra disposición un diseñador de mamparas en el que podemos acceder pinchando aqui.

 

Climatización  —  Estufas/calderas de pellet  — Aerotermia — Suelo radiante

 

Todas la instalaciones ya sea de estufas de pellet, aire acondicionado o aerotermia son instaladas por personal propio de Azulejos Leyva. Damos presupuesto completo de tu calefacción con instalación.

Somos distribuidor oficial de BRONPI en la comarca de Guadix. El instalador que disponemos tiene los certificados necesarios para la correcta instalación de su caldera de pellet o aire acondicionado.

No olvide visitar el apartado de aerotermia que que con este sistema de climatización con la misma maquina usted puede tener en su casa calefacción y refrigeración. Ya que poniendo un suelo radiante y una unidad de aerotermia en invierno tendremos calefacción y en verano refrescaremos nuestra vivienda.

 

 

DECORACIÓN DE INTERIORES PARA TU HOGAR

En Azulejos Leyva hemos incorporado en nuestra exposición una zona de decoración con jarrones, cuadros, figuras dejamos una pequeña parte de nuestra exposición en la siguiente galería de imagenes:

 

 

Puede visitar nuestro apartado de ofertas pinchando aquí

Ponemos una sección en la web de producto que tenemos en liquidación a muy buen precio. Para reservar un producto visto puede llamarnos por teléfono al 958663199 o comentando directamente el el articulo solicitado, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.